martes, 7 de septiembre de 2010

Francisco Encina comentó fragmentos de "El gran pez" de Tim Burton

Aparecen dos mundos o dimensiones en esta película: 

-El real: Es en el cual viven Edward, Will, Josephine, SAndra, etc. Es como en el que vivimos nosotros.
-Spectre: Es una dimensión en la cual todo es muy raro pero a la vez familiar. Es el ejemplo perfecto de convivencia.


El vínculo entre padre e hijo empezó mal porque Will no le creía y no soportaba sus historias, pero a medida que avanzaba la historia descubrió que era nde verdad y al final lo terminó queriendo, incluso le inventó una historia para su muerte.

En el camino a Spectre aparecen tonalidades de verde, azul y blanco. En este lugar el suelo era muy verde, como lleno de vida. Por otro lado, en el circo predominaba el rojo, el amarillo y también el verde. En cambio, cuando Will fue a hablar con Jenny estaba todo gris, como apagado.




4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. profe me encanto la pelii,me parecio muy buena y hay qaue saber entenderla,me gusto mucho la parte que estan en el circo y el chico conoce al amor de su vida y tiene que trabajar para que el dueño del circo le de informacion sobre la chica.De Matias Ezequiel Bonini.

    ResponderEliminar
  3. Profe espero que me crea porque eso que dijo pancho lo escribí yo, le preste el trabajo un día que tampoco me lo devolvió, en serio profe lo escribí yo eso!!

    ResponderEliminar
  4. Entonces, diplomáticamente, hablaremos de co-autoría

    ResponderEliminar